Aceptaré los resultados solo si gano: Trump

(Tomado de JoseCardenas.com)

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, afirmó que aceptará el resultado de las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre “si gana”, un día después de eludir confirmar si acatará el veredicto electoral.

“Aceptaré totalmente los resultados de estas grandes e históricas elecciones, si gano”, aseguró Trump en un acto de campaña en Delaware, Ohio, después del tercer y final debate presidencial de anoche en Las Vegas ante su rival demócrata, Hillary Clinton.

Pese a la polémica generada, el magnate ahondó en su denuncia de que se trata de unos comicios “amañados” y favorables a Clinton. Por ello, remarcó que se reserva “el derecho a impugnar o presentar un desafío legal en caso de un resultado cuestionable”, si bien se declaró dispuesto a reconocer un “resultado electoral claro”.

Las palabras del magnate neoyorquino muestran su intención de no dar un paso atrás y continuar con sus dudas sobre el proceso electoral estadounidense, algo sin precedentes en la historia reciente del país.

Fuente: CNN