Afecta a franquicias extranjeras de comida en Cajeme la alza del dólar

Apoya CANIRAC Feria del Libro en Cajeme
Conferencia de prensa de Canirac.

El cierre de algunos establecimientos de comida rápida en la ciudad ha resultado trágico para la CANIRAC Obregón por la pérdida de empleos, los cuales han sido causa del aumento desmedido que ha presentado el valor del dólar, puesto que el 95 por ciento de los insumos de dichos establecimientos los adquieren en el extranjero, dio a conocer Sergio Meraz Reyes.

El Presidente de la CANIRAC en Cajeme, señaló que es imposible negar que actualmente se viven momentos difíciles en la economía de la localidad, sin embargo, hay factores que afectan a ciertos sectores, como en este caso el aumento en la paridad peso-dólar ante el valor del peso.

Explicó, que la prueba más fehaciente de que el desarrollo económico de la localidad es favorable está en los cientos de negocios que siguen funcionando, que aunque hay etapas difíciles, con buenas estrategias administrativas y de mercadotecnia siguen al pie del cañón y brindando empleos a los cajemenses.

 

Apoya CANIRAC Feria del Libro

Sergio Meraz Reyes, fue acompañado en la rueda de prensa por Lizeth Alaniz, escritora del Libro “Soy lo que pienso y hablo”, mismo que será en la Feria del Libro, este sábado 05 de septiembre a las 4 p.m. en el CUM de Ciudad Obregón.

Por su parte la escritora y cajemense, señaló que su obra bibliográfica habla de cómo estar bien, y del comportamiento humano a través de la programación neurolingüística, en donde además incluye algunas técnicas para mejorar el desempeño personal.