AMLO manda al carajo a quienes lo comparan con Trump

(Tomado de JoseCardenas.com)

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arremetió con un “no manchen, váyanse al carajo”, contra aquellos que lo han comparado con el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

De gira por Chihuahua, el tabasqueño dijo tener información reciente sobre reuniones de los expresidentes Carlos Salinas y Felipe Calderón, con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, en la casa del empresario Claudio X. González, para planear cómo frenar a Morena rumbo al 2018.

“Eso los trae muy nerviosos, me estoy dando cuenta además de la información de esas reuniones clandestinas, en lo oscurito, con sus achichincles que tienen de voceros en los medios de información, toda la campaña, ahora para decir que soy como Trump, imagínense, hoy les puse en el twitter como dicen los jóvenes: no manchen, váyanse al carajo”, expresó.

En el debate del miércoles entre los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Trump dijo que no aceptará la derrota en las elecciones de aquel país. Esto provocó que en redes sociales lanzarán comparaciones con López Obrador quien no aceptó los resultados electorales de las elecciones presidenciales de 2006, donde quedó en segundo lugar.

Salinas apoyó a Bush en campaña y Calderón a McCain, ahora juntos con Claudio X. y sus achichincles, dicen que soy como Trump. No manchen

Fuente: El Universal