Share |

Asegura PGR armas de fuego y cartuchos en Sonoyta

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró armas de fuego y cartuchos, en Sonoyta, Sonora.

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en domicilio Boulevard Francisco Eusebio Kino, en la colonia Centro, en Sonoyta, Sonora, detuvieron la marcha de un autobús de pasajeros, procedente de Tijuana, Baja California y con destino a la Ciudad de México.

Al momento de revisar la unidad, el personal de AIC, localizó y aseguró seis armas de fuego tipo pistola, con sus respectivos cargadores, 214 cartuchos de diferentes calibres, logrando la detención de Héctor Axel“N”y a Jorge Marcelo “N”.

Por estas acciones, las armas de fuego y cartuchos, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de Violación a la Ley de Armas de Fuego y lo que resulte.