Share |

Asegura PGR casi medio kilo de metanfetamina en autobús

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sonora, aseguró casi medio kilogramos de metanfetamina, en un autobús de pasajeros procedente de Navojoa, con destino a Agua Prieta.

El aseguramiento se llevó a cabo en respuesta a una denuncia anónima, en la que señalaron que un hombre viajaba en un autobús de pasajeros.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, en la avenida Gral. Ignacio Pesqueira y lateral Blvd. Eduardo Bours Castelo de la colonia Juárez, en la ciudad de Navojoa, Sonora, detuvieron a Marco Antonio “N” y Jesús Eduardo “N”, a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Agua Prieta, Sonora.

Al momento de revisar la unidad, el personal de AIC, localizó y aseguró, un paquete, conteniendo 440 gramos de metanfetamina, que se encontraba oculto en el área del camarote de dicha unidad.

Por estas acciones, los imputados, droga y autobús, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.