Asiste RJXM Sonora a congreso nacional de la juventud priista

Culiacán, Sinaloa.Con mucho entusiasmo y júbilo, este fin de semana la delegación Sonora de la Red Jóvenes por México (RJXM) asistió al 1er Congreso Nacional de las Juventudes Priistas "Conectando Generaciones".

Se trata de un encuentro en el que jóvenes de todo el país refuerzan el valor de identidad hacia el Partido Revolucionario Institucional, el cual los compromete a trabajar con lealtad y responsabilidad en beneficio de los jóvenes y de la sociedad civil en general, lo anterior mediante la aprobación de la Agenda Nacional de la Juventud 2017-2027.

Gilberto Domínguez Gil, Presidente de la RJXM en Sonora reconoció el esfuerzo que realizó cada joven sonorense por asistir y representar a su municipio en el magno evento. También expresó tener una buena relación con los líderes nacionales Pablo Angulo y Laura Haro con los que ya mantiene comunicación para realizar cosas buenas en Sonora.

Por su parte Sheila Cirett Carbajal, Secretaría General de la organización juvenil en mención, señaló la importancia que tiene ese tipo de encuentros para seguir con la unión y firmeza entre los jóvenes priistas y el partido mismo.

Sin duda son notorias las labores que la RJXM hace desde lo local hasta lo nacional con grandes proyectos que abanderan las causas juveniles y ciudadanas.

Al evento también asistió, la Senadora por Sonora Anabel Acosta Islas, el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.