Atrapan a presunto de lesiones

Fue detenido cuando intentaba cometer un robo
Héctor Manuel Salazar Ocampo "El Balta".

 

Policías municipales capturaron a dos presuntos de causar lesiones y de portación de arma blanca; de los detenidos, una es menor de edad, el otro, se llama Héctor Manuel Salazar Ocampo “El Balta” de 18 años de edad, con domicilio en CTM 618 de la colonia Aves del Castillo.

El reportante manifestó a los agentes preventivos que de los detenidos, falta un sujeto  que junto con los otros dos, trataron de despojarlo de pertenencias de valor, pero éste logró darse a la fuga de los presuntos sin verse afectado.

El incidente ocurrió en CTM y Golondrinas a las 01:00 horas de hoy; en el operativo los policías municipales arrestaron al par de presuntos en Gavilán y Quetzal en la colonia Aves del Castillo, siendo a “El Balta” a quien se le encontró un arma blanca tipo cuchillo fajada a la cintura.

En la lista de reportes, “El Balta” aparece como participante de una riña ocurrida la noche del día 16 del presente mes; en la pelea, una persona resultó atacada con arma blanca y fue herida gravedad en el abdomen, presuntamente por el ahora inculpado. Testigos señalan como participante a la menor detenida.