Beneficia DIF Cajeme con láminas galvanizadas a familias de Pueblo Yaqui

Para brindar una mayor protección a las familias vulnerables del municipio durante el invierno, la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de láminas galvanizadas en la comisaría de Pueblo Yaqui.

La Primera Dama destacó que el beneficio es parte de los recursos que se gestionaron ante el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), con lo cuales se apoyó a 24 familias de diferentes colonias de Pueblo Yaqui con un total de 192 láminas galvanizadas entregadas.

"Estamos muy contentos de poderles entregar este beneficio para que sus familias estén un más protegidas en esta temporada de frío y mejorar las condiciones de sus hogares" dijo.

Olea de Félix deseó a las familias una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, así como un próspero año nuevo.

Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por hacer posible la entrega de láminas galvanizadas a personas necesitadas; hizo saber que en los próximos meses se iniciará la construcción de un parque recreativo para los niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

Trinidad Sánchez Lara, Comisario de Pueblo Yaqui reconoció el trabajo del Alcalde Faustino Félix Chávez y del Sistema DIF Cajeme, ya que desde el inicio de la administración se ha tenido el apoyo para las comunidades rurales del municipio.

Estuvo presente Gerardo Amigo, Director de Obras Sociales.