Caen más integrantes de banda

“El Mugro” y “La Magui” son presuntos de colaborar con “El Mayel” en varios robos a casas
Ezequiel Guadalupe Luzanilla Heralde “El Mugro”.

 

Policías municipales arrestaron en base a una orden de investigación a un par de presuntos de apodos “El Mugro”  y “La Magui”  como presuntos de colaborar, junto con un sujeto  apodado “El Mayel” en varios robos a casa habitación ocurridos en la colonia Sochiloa.

Los detenidos y otros sujetos que a continuación se detalla y que ya fueron arrestados en su oportunidad por policías municipales, se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Los probables delincuentes se llaman Ezequiel Guadalupe Luzanilla Heralde  “El Mugro” de 19 años de edad,  con domicilio en Nuevo León 533 de la colonia Centro y Margarita Flores Ayón “La Magui”  de 35, con domicilio en California y Pesqueira de la colonia Sochiloa.

Los detenidos junto con Ismael Lugo Osuna, “El Mayel” detenido hace tres días, formaban una presunta banda de ladrones a domicilios en la colonia Sochiloa, delitos que fueron denunciados formalmente ante el Ministerio Público.

Otros dos inculpados arrestados con antelación, de nombre Rosa Elvira Hinojoza Flores de 23 años de edad, apodada “La Tere” y Francisco Gerardo Castelo Noriega “El Pancho Firmes” de 19 años de edad, se encuentran a disposición del fiscal estatal con relación a este tipo de hechos que se investigan.