Caperucita Roja, ópera en un acto para niños llega a Hermosillo

Hoy, miércoles 28 de septiembre a las 10:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora; evento gratuito y para toda la familia
Caperucita Roja.

Hermosillo, Sonora.Este miércoles 28 de septiembre llega a Hermosillo Caperucita Roja, Ópera en un acto para niños; un concierto de música chispeante que nos canta uno de los cuentos clásicos de la literatura universal.

Siéntate cómodamente, escucha con atención y disfruta de esta maravillosa historia que hoy te presentamos: Caperucita Roja, la pequeña niña que camino a casa de su abuelita, enviada por su madre, se entretiene en el interior del bosque y… la aventura comienza.

Como parte del proyecto nacional ¡Niños, manos a la ópera!, esta puesta en escena basada en el cuento original de Charles Perrault, con música y libreto de Seymour Barab, será una aventura musical y vocal para toda la familia que, a través de una historia clásica, nos llevará por el mundo de la ópera de una manera amena y simpática.

¡Niños, manos a la ópera!, es un programa pensado y hecho para niños, con la intención de acercarlos a una de las manifestaciones más hermosas del arte; con ello, los espectadores descubrirán las ramas artísticas de las que está compuesta la ópera, como el canto, la música, la poesía, la danza, el teatro y muchas disciplinas más.

Caperucita Roja, Ópera en un acto para niños, de Érase una vez Producciones, se presentará este miércoles 28 de Septiembre a las 10:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora; entrada libre.