Captura Policía a presuntos de doble asalto

Francisco de Jesús Medina Sánchez.

 

Captura Policía a presuntos de doble asalto

Dos sujetos presuntos responsables de doble asalto a tiendas Oxxo y Extra, ocurridos alrededor de las 03:00 horas de hoy, están arrestado en base a un operativo implementado por Policías Municipales.

Los detenidos están identificados como Francisco De Jesús Medina Sánchez y Julio Cesar Martínez Murrieta de 20 años de edad para ambos.

Sus domicilios están en callejón Ecuador 128 en la colonia Centro y Agua Azul en la Privada La Laguna.

Los tipos asaltaron primeramente el Oxxo de las calles Allende y Coahuila, luego; casi de inmediato, el Extra de las calles Cananea y Campeche.

Del primer comercio se apoderaron de una cartera con doce botes de cerveza y en el segundo; de un mil 35 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros.

Los detenidos usaron un desarmador con el que amenazaron a los dependientes, mismos que señalaban un sedán rojo Volkswagen  placas WAU 9227 de Sonora, como el auto en el que se daban a la fuga.

En el operativo, el auto fue visto circulando por el callejón Ecuador entre Guerrero e Hidalgo y los Oficiales efectúan el arresto de los sujetos, sin que hubiera oposición para el sometimiento.

Los implicados fueron presentados por los Policías Municipales ante los despachadores de cada una de las tiendas y fueron reconocidos ampliamente como los presuntos responsables.

En Seguridad Pública Municipal fueron revisados por el Médico de Guardia que los certificó en segundo grado de ebriedad.

Para el Juez Calificador la situación de Francisco De Jesús Medina Sánchez y Julio Cesar Martínez Murrieta, debe resolverse ante un Ministerio Público y a esa autoridad fueron remitidas la mañana de hoy.