Comparte DIF Cajeme rosca de reyes en hospitales

Para llevar alegría y esperanza a las familias y pacientes que pasan por momentos difíciles en los hospitales del municipio, la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix compartió decenas de Roscas de Reyes Magos.

La Primera Dama deseó un feliz día de Reyes Magos y un año 2018 lleno de prosperidad a quienes se encuentran en el Hospital General de ciudad Obregón y el Hospital General Regional #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde acompañada por las damas del Voluntariado DIF Cajeme brindó cientos de pedazos de la tradicional Rosca de Reyes Magos y chocolate caliente.

"Venimos a traerles un poco de alegría y esperanza a las familias que tienen enfermos en los hospitales y darles palabras de motivación, además les traemos Rosca de Reyes y chocolate caliente que preparó el DIF Cajeme con mucho cariño" expresó.

Familiares y pacientes de los hospitales se mostraron agradecidos con la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix al celebrar y compartir este día con quienes más lo necesitan.

Durante las entregas estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme y Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme.