Concluye con éxito el Festival Otoño Cultural Cócorit XVII

Con la magnífica presentación de la Banda de Música del Estado y el cierre espectacular con la trova de Conchita García y Fausto León, este domingo concluyó el Festival Otoño Cultural Cócorit en su edición XVII, organizado por la Fundación Cócorit en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme y que durante cuatro días tuvo conferencias, talleres y espectáculos infantiles, teatro, gastronomía tradicional, música y danza.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal, acompañado por Alma Alicia Álvarez Félix, presidenta de la Fundación Cócorit; la Comisaria Armida Marielos López García y María Elena Moreno, hizo entrega de reconocimientos a los músicos y cantantes que deleitaron con su arte a la concurrencia, agradeciéndoles por su disponibilidad y apoyo para que este tipo de eventos sean un éxito.

Felicitó el funcionario al comité organizador del festival y agradeció al director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, por su respaldo para este y otros eventos de tipo cultural que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Cajeme.

"Este es el principio de las fiestas rumbo al 400 aniversario, los cuatro siglos de Cócorit que se celebrarán el año próximo", dijo.

Alma Alicia Álvarez Félix, presidenta de la Fundación Cócorit, agradeció al Ayuntamiento que a través de la Dirección de Cultura Municipal hicieron posible cada una de las actividades que dieron como resultado un gran éxito, así como al público que asistió a los distintos eventos que se llevaron a cabo, la mayor parte de ellos gratuitos y abiertos a la población en general.

Previamente se presentó la obra de teatro "Fruncidos nacimos, fruncidos morimos, de Sinergia Teatro, dirigida por Obed Navarrete así como el

Grupo DAJMA, Danza Jazz de ITESCA.