Convocan a participar en desfile conmemorativo del Día de la Bandera

El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Acción Cívica Municipal convoca a los jefes de sector, supervisores de zona, directores y maestros de instituciones educativas situadas en el municipio, a participar en el desfile conmemorativo del Día de la Bandera, a celebrarse el sábado 24 del presente mes.

Juan Héctor Majulio Mares, Director de Acción Cívica, informó que el desfile estará dando inicio a las 8:00 horas, partiendo de la calle 5 de Febrero y Allende, continuando hacia el sur, pasando frente al palacio municipal para llegar a la calle Zaragoza y culminar en calle Zaragoza y Veracruz, donde se ubica la plaza Lázaro Cárdenas.

Las instituciones interesadas en participar –dijo-- podrán registrarse ya sea de manera telefónica, marcando al 410-51-13 ó al correo electrónico accioncivica@cajeme.gob.mx de la dependencia a su cargo, a más tardar el martes 20 a las 12:00 horas, proporcionando información básica, como el número de integrantes del contingente y una reseña histórica de la institución.

El acomodo de los contingentes se hará de acuerdo al croquis que será entregado a partir del miércoles 21, en la misma dependencia, mencionó Majulio Mares.