Cuatro detenidos por robo con violencia

Francisco Gerardo Castelo.

 

Cuatro personas presuntas de un robo con violencia, en el que se usó un cuchillo que un detenido puso  al cuello de la víctima, se encuentran en celdas de Seguridad Pública Municipal, a la espera de resolver sobre su situación legal.

Los detenidos cometieron el ilícito a las 05:00 horas de hoy, frente a la casa de huéspedes de las calles California y Zaragoza, en la colonia Cumuripa.

Los implicados en este hecho son: Francisco Gerardo Castelo Noriega, Francisco Gerardo Castelo Cruz y las féminas Sandy Berenice Servín Arredondo junto con Rosa Elvira Hinojosa Flores, de 19, 19, 20 y 23 años de edad.

Entre los cuatro, despojaron al reportante de un teléfono celular, una cartera con documentos y mil pesos en efectivo, así como un bolso de mano con cosméticos y una maleta con ropa varia, estas pertenencias se encuentra recuperadas.

Al los detenidos se les aseguró un cuchillo de mesa encontrado al de nombre Francisco Gerardo Castelo Noriega, esta persona y sus acompañantes quedaron arrestados en California y Niños Héroes, casi de inmediato.

Los presuntos implicados viven en Nuevo León 533 los dos primeros y, Cerezos 2310 y Membrillo 2706 de la colonia Beltrones para las segundas.

Los cuatro, están a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.