Declina Gustavo Almada ir por la alcaldía de Cajeme

El empresario Gustavo Almada Bórquez, aspirante desde hace tiempo a la Presidencia Municipal de Cajeme, declinó buscar dicha candidatura en el proceso electoral actual, y manifestó que en este caso se convirtió en adherente del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que decidió someterse al procedimiento natural en ese instituto político y esperar quizá para 2021.

Almada Bórquez hizo saber que en Acción Nacional existen muchos perfiles con gran capacidad y potencial, y mencionó a Rodrigo Ramírez Rivera, Javier Castelo Parada; los regidores Joaquín Armendáriz Bórquez, Vidal Martínez Enríquez y Sandra Montes de Oca, el expresidente del CDM Emmanuel López Medrano y el mismo presidente actual, Fernando Delgadillo Barbosa.

Incluso, dijo, podría aceptar en este caso una regiduría, con lo que “se foguearía” en el quehacer público para tratar de buscar en el siguiente proceso electoral, la alcaldía “o tal vez la diputación federal” por el blanquiazul.

Junto con Almada Bórquez se registró como adherente del PAN el actual regidor de Movimiento Ciudadano y anterior síndico municipal en la administración 2012-2015, Jorge Russo Salido, al concluir que este es el mejor partido político al que pudiera pertenecer. (INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE EN ESTE DÍA EN NADIE SE PUEDE CONFIAR. FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES)