Dos detenidos por robo en Villa Bonita

Henry Manuel Duarte.

 

Policías Municipales en Villa Bonita detuvieron a dos sujetos como probables responsables de un robo  reportado a las 16:30 horas de ayer.

Los detenidos son Henri Manuel Duarte Alcántar de 24 años de edad, el segundo detenido; es un adolescente y se omiten sus datos.

La captura de los presuntos ocurrió en base a la denuncia de vecinos de las calles Paseo Del Ciruelo, mismos que denunciaban a personas ajenas al barrio, en el interior de una casa en aparente estado de abandono, marcada con el número 1134.

Al acudir a este reporte, los Policías observan al par de sujetos y los cuestionan sobre un robo reportado en la calle Paseo Del Sauzal, del cual aceptan ser responsables.

Los tipos manifestaron a los Policías, que ellos ingresaron por la puerta del traspatio, de la casa antes citada y que la materia de robo, la tenían escondida por la calle Atardecer 552 en un domicilio en abandono.

A la reportante, los Oficiales de Policía le recuperaron una computadora completa, un saco de cemento y una bicicleta rodada 20”.

De los presuntos, el Juez Calificador dispuso que el adulto quedara en celdas preventivas a disposición de un Ministerio Público, del menor; se ordenó ponerlo a disposición del Instituto de Tratamientos y Aplicación de Medidas para Adolescentes ITAMA.

 

Detienen a dos por daños e intento de robo

Asdrubai Kadif Ramírez Villa y Carlos Humberto Burgos Loaiza, están arrestados como presuntos responsables de cometer daños en un auto con la intención de robar.

Los detenidos viven en la colonia Cortinas por las calles Chihuahua 3610 y Agustín Melgar 1822, tienen 24 y 26 años de edad, los hechos fueron denunciados a las 15:00 horas de ayer.

Testigos reportaron en seguridad Pública que un par de sujetos habían dado un cristalazo a un auto estacionado en el que intentaron robar, por las calles José María Lafragua entre Chihuahua y Zacatecas.

En el operativo, los reportados fueron vistos por Oficiales de Policía en las calles Agustín Melgar y Sonora, sus características coincidían con las de los reportados por lo que quedaron arrestados de inmediato.

Ambos fueron presentados al Médico de guardia y los ubicó bajo los efectos de las drogas, el Juez calificador dispuso su encierro y turnación al Ministerio Público.