Dos muertos y dos heridos en accidente Santa Ana

Matan a hombre a balazos en Álamos

Santa Ana, Sonora. Saldo de dos personas sin vida y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 02:00 horas de hoy en el kilómetro 18 de la carretera Internacional México 15, tramo Santa Ana-Caborca.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Ernesto Olguín Moreno, de entre 30 y 35 años de edad; y Rubén Daniel Teposte García, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Olivos, en la ciudad de Hermosillo. Ambos dejaron de existir mientras recibían atención médica.

Las personas que resultaron lesionadas son: Adrián Salazar Figueroa, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia El Sahuaro, en la ciudad de Hermosillo; y Yesenia Robles Muñoz, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia El Roble, en Ciudad Obregón.

Los hoy lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Hermosillo debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, tipo vagoneta, de color blanco, modelo atrasado, y en el kilómetro antes mencionado el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse. 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

 

Matan a hombre a balazos en Álamos

Álamos, Sonora. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de los hechos ocurridos alrededor de las 19:40 horas de ayer en el barrio El Mezquite, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado y sólo lo conocían como  Alejandro, tenía alrededor de 30 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto de color negro, medía 1.70 metros aproximadamente y tenía barba y bigote. Vestía camisa a rayas de color azul, pantalón de mezclilla de color negro, calzado y cinto de color negro.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar la víctima se encontraba en un domicilio del barrio El Mezquite. Hasta dicho lugar llegaron tres vehículos con varios sujetos armados los cuales preguntaron por una persona y al no obtener respuesta dispararon en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta. 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con los responsables de estos hechos.