Ejecuta PEI Sonora 14 órdenes de aprehensión por diversos delitos

Hermosillo, Sonora. Elementos de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron el día de ayer 14 órdenes de aprehensión por diversos delitos en diferentes puntos del estado.

En la base operativo de Hermosillo los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Benito Mada Rivas y a Iván Eduardo Carpio Aranda por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a Francisco Leopoldo Duarte García por violencia intrafamiliar.

Además se detuvo a Víctor Manuel Figueroa Hernández por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de marihuana y a Hugo Salvador Domínguez Peraza por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de heroína.

De igual forma se le ejecutó orden de aprehensión a Pedro José Luis Bracamontes Ruelas por robo agravado con pluralidad de activos y en establecimiento comercial abierto al público; así como a Gilberto Asencio Fonseca por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetaminas; y a David Antonio Chávez Palafox por narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina.

También se le ejecutó orden de aprehensión a Mauricio Devora Cruz por robo en establecimiento comercial abierto al público; y a Germán Humberto Moreno Yáñez y/o Yánez por robo con violencia en las cosas.

Por su parte los elementos de la PEI de la base de Agua Prieta ejecutaron orden de aprehensión a Reyes Armando Germán Andana por incumplimiento de obligaciones familiares; y a José Ángel Muñoz Merino por incumplimiento de obligaciones familiares.

En San Luis Río Colorado los agentes de la Policía Estatal Investigadora le ejecutaron orden de aprehensión a Miguel Ángel Rubio Rojas por el delito de robo de vehículo de propulsión mecánica. Mientras que en Nogales los elementos de la PEI detuvieron a Alejandro Duarte Álvarez por el delito de robo.

Los detenidos fueron ingresado a los diferentes Centros de Reinserción Social de la entidad donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.