Este viernes la pelea Fernando “Chino” Valencia vs Ángel “Rey” Salomón

Por ANDRÉS MONTAÑO APODACA

Gran cartelera presenta Sultan Promotions que, acostumbrado a realizar las mejores funciones de box de los últimos tiempos en Cajeme, presenta a dos excelentes peleadores en su pelea principal; una contienda muy interesante ya que el “Chino” Valencia viene de enfrentar a dos peleadores invictos y en las dos peleas tuvo derrota, en esta ocasión enfrentará a un boxeador mucho más peligroso como es Ángel “Rey” Salomón, invicto también y del resultado podría depender su futuro.

Menciono que Salomón es el contrincante más peligroso de su carrera, debido que es un gran prospecto que no sólo ha brindado buenas peleas: las ha ganado todas por nocaut, con excepción de su segunda en el ramo profesional. 17 ganadas 0 perdidas es su récord; 16 de ellas ganadas por la vía rápida, por lo que el peleador local tendrá un excelente sinodal para mostrar de qué está hecho y hasta dónde quiere llegar.

Para Salomón no es pelea de trámite; “el “Chino” Valencia es un peleador inteligente, con muy buen boxeo y sobre todo, para él sería un aliciente más quitarle lo invicto al peleador de la capital del estado. El platillo está cocinándose y huele a que el público saldrá con un gran sabor de boca, no hay nada para nadie así que se espera una gran pelea.

El platillo fuerte se mira muy bien, pero también los aperitivos; es decir las peleas de respaldo, ya que se cuenta con peleadores que van escalando poco a poco en su carrera, grandes prospectos como José el “Pitayito” Vega, Jesús el “Negro” Avilés; “Tito” Ramírez; Alejandra “La Rockera” Guzmán, por lo que la función entera se antoja para que el público la disfrute.

Sultan Promotions invita a que no se pierdan la cartelera este viernes, desde el palenque de la Expo. Aficionados: hagan sus preparativos y disfruten de la última función del año.