Inaugura alcalde RDB tienda Calimax

El alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown cortó el listón de una tienda Calimax.

 

Comprometido con impulsar inversiones que detonen el desarrollo económico del municipio y beneficien directamente a las familias cajemenses, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh inauguró la tienda de autoservicio Calimax.

Junto a los miembros del Consejo Administrativo del supermercado y del propietario fundador de la cadena Calimax, Gilberto Fimbres Moreno, el Presidente Municipal dio la bienvenida a la empresa, tras reconocer la oportunidad para generar más empleos en el municipio.

Refirió que la administración municipal está ocupada en mejorar las condiciones del municipio para que se encuentre en las mejores condiciones y hacerlo mucho más atractivo a los inversionistas.

“En Cajeme va a haber la apertura para que todas las inversiones, todo el desarrollo, el empuje y la oportunidad de que mucha gente de aquí tenga empleo y la oportunidad de llevar recursos a la familia”,  destacó Rogelio Díaz Brown.

Por su parte, Ignacio Fimbres Sánchez, Presidente del Consejo Administrativo Calimax, reconoció la apertura y agradeció las facilidades por parte del Gobierno Municipal para iniciar con las operaciones del supermercado, el cual está ubicado en la calle Isla Capri esquina con Antonio Valdez Herrera, en la colonia Alameda.

Sánchez Fimbres, destacó que esta tienda es la segunda que se inaugura en el municipio y es la 104 de la cadena proveniente de Baja California, misma que genera 70 empleos directos para los cajemenses.

En la inauguración, estuvo presente la Directora de la Secretaría de Economía en el sur del estado, Elisa Morales; José Fimbres Mendoza, Gilberto Fimbres Hernández, Rosella Fimbres Mendoza y Georgina Fimbres Hernández, miembros del Consejo Administrativo de Calimax.