Invitan a estreno del cortometraje Punto Ciego

La presentación será el próximo 28 de diciembre

El cortometraje Punto Ciego producido y filmado por jóvenes cineastas independientes en ciudad Obregón, tiene como fin concientizar a la ciudadanía sobre la realidad que se vive en el tema de la violencia, principalmente en contra de la mujer.

El Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo destacó que la cinematografía es una oportunidad para generar desarrollo en el municipio, por lo que pidió a la ciudadanía involucrarse en este tipo de proyectos, sobre todo al tratarse de una temática que compete a toda la sociedad.

“Definitivamente el que haya gente tan joven que presenten estos proyectos y que sean de la comunidad de verdad lo celebramos, es un orgullo para nosotros” señaló.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal manifestó que por instrucciones del Alcalde Faustino Félix Chávez desde el inicio de la administración se ha apoyado al talento local, como a estos jóvenes que desean impulsar la cultura y el arte en Cajeme.

Por su parte el Director del cortometraje, Jorge Carvajal explicó que la cinta de drama y suspenso, muestra la historia de una joven de 17 años de edad llamada Valeria, quien sufre una realidad que no quiere ver, cuando es agredida por su novio y tiene un desenlace inesperado.

“Transmite muy fuerte el mensaje en el que se explora, se ataca y critica el lado más oscuro de la sociedad y nos recuerda que el rencor y la venganza solo llega a una tragedia” dijo.

El Coproductor de Punto Ciego, Ricardo Salcido informó que el cortometraje se estrenará el próximo 28 de diciembre, a las 19:30 horas en Cinepolis y la entrada será gratuita para todo el público.

En la rueda de prensa estuvieron presentes La Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes, María Luz Castillo; La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Dulce María Juárez y los jóvenes actores de Punto Ciego.