Listo DIF Cajeme para evento conjunto con Vamos a Tucson

Voluntarias DIF Cajeme.

Para obtener recursos que coadyuven en la construcción del Centro Deportivo de Alto Rendimiento para personas con discapacidad, el Sistema DIF-Cajeme se encuentra listo y preparado para recibir a más de 700 mujeres en el Desayuno que realizará en conjunto con Vamos a Tucson este próximo viernes 14 de marzo.

A nombre de la Presidenta del DIF Municipal, Susy Terminel de Díaz Brown, la Subdirectora de la dependencia agradeció a toda la sociedad cajemense que siempre está dispuesta a participar en este tipo de actividades encaminadas a apoyar en los sectores más vulnerables.

Sarahí Gómez Tisnado hizo extensa la invitacióna las mujeres para que se unan y asistan a la Casa Club Itson, en punto de las nueve de la mañana, donde podrán participar además en rifas y regalos por parte los patrocinadores.

Mencionó que gracias al trabajo coordinado con la ciudad hermana de Tucson se han realizado ya varias actividades como el pasado desayuno en el 2013, así como el “DIFest Reunidos para ayudar”, y de ellos han salido recursos para el CEDAR.

“Estamos muy agradecidos por la respuesta de la ciudadanía pues siempre ha sido sensible a estas causas y gracias a ello y a las gestiones de nuestro Alcalde muy pronto podemos ver cristalizado el sueño de muchos con alguna discapacidad que esperan instalaciones deportivas dignas”, destacó.

Cabe resaltar que en el Desayuno con Vamos a Tucson se harán diversas dinámicas en las que las asistentes podrán llevarse grandes premios de los patrocinadores tanto de Tucson como del municipio.