Llegó Barley Circus a Obregón

La invitación es a la diversión con Barley Circus.

 

Barley Circus fue inaugurado en 1975 por el señor Javier Vertti Ramírez y la señora Cristina Pita de Vertti, como una manera de llevar diversión y entretenimiento a chicos y grandes, convirtiéndose con el paso de los años en una de las organizaciones circenses más grandes de México.

Ahora por corta temporada el espectáculo se encuentra en Ciudad Obregón, manejando sus dos impresionantes carpas ubicadas en calle Guerrero junto a plaza Goya.

 La función debut es este viernes 12 de abril a las 8:30 de la noche, donde los obregonenses podrán divertirse con dos horas a todo circo, disfrutando de una variedad de 250 animales y artistas de cuatro países, como Argentina, Colombia, Venezuela y México.

Muy corta temporada, ¡¡no te lo puedes perder!! Las taquillas están abiertas desde las 10 de la mañana, con zoológico gratis. Llegó el circo más grande del país a la ciudad. Lleva a los niños, a los sobrinos, primos, tíos y hasta los abuelitos, que se la pasarán como niños disfrutando de un espectáculo familiar y fuera de serie.