Llega LICONSA a San José de Bácum

En Sonora 154 expendios de leche benefician a 64 mil 600 personas

El acceso a una sana alimentación para las familias más vulnerables es una de las principales acciones que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto con el objetivo de disminuir el rezago alimentario, así lo informó Francisco Javier Piña López, durante la apertura de una tienda Liconsa en San José de Bácum.

El gerente estatal de Liconsa en Sonora, resaltó la estrategia que el presidente Enrique Peña Nieto realiza para elevar la calidad de vida de los grupos más vulnerables a través de la nutrición, por lo que, por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich, se trabaja en la entidad en coordinación con los tres niveles de gobierno para llevar los programas sociales que apoyen a este sector de la población.

Piña López comentó que el subsidio de la leche Liconsa va dirigido a niños, mujeres embarazadas, en lactancia, adultos mayores y personas con discapacidad. Para ello en Sonora se cuenta con 154 centros de expedición en lo que se atiende a alrededor de 64 mil 600 beneficiarios y, en esta ocasión, fueron 300 beneficiarios los que se inscribieron para obtener el beneficio en este nuevo expendio.

El centro de distribución se encuentra ubicado en el abarrotes Los Arce, en la calle Emiliano Zapata 38, esquina con calle Morelos, en San José de Bácum.