Matan a tres en Sonora

Investigan elementos de la PEI para esclarecer tres homicidios registrados en Sonora.

Asesinan a sexagenaria en San José de Guaymas

San Carlos, Sonora. Una persona del sexo femenino perdió la vida al ser agredida con un arma blanca y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 06:05 horas de hoy en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Colosio, en la población de San José de Guaymas.

La víctima fue identificada como Ernestina Tapia Ballesteros, de 64 años de edad, quien a simple vista presentaba tres heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar un cuchillo con manchas de sangre.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación para dar con el o los responsables de estos hechos.

Elementos de la Policía Federal aseguraron más tarde, en el kilómetro 245 de la carretera Guaymas a Hermosillo, a un sujeto que abordaba un vehículo de la marca Ford Ranger, modelo 1995, de color blanco, el cual es señalado como sospechoso de haber privado de la vida a Ernestina Tapia Ballesteros.

Dicha persona del sexo masculino fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigada en relación a estos hechos y será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el Representante Social defina su situación jurídica.

 

Hallan cuerpo en descomposición en domicilio de Hermosillo

Hermosillo, Sonora. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:50 horas de ayer en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Tierra Nueva.

La víctima fue identificada con el nombre de Marco Antonio Verdugo, de 64 años de edad, el cual se encontraba en estado de descomposición y a simple vista se le apreciaban signos de violencia.

El hoy fallecido fue encontrado luego de que sus familiares acudieran a buscarlo a su domicilio debido a que tenían alrededor de 15 días sin verlo, encontrándolo sin vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas de su deceso.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

 

Matan a balazos a uno en Vícam

Bácum, Sonora. Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 00:30 horas de hoy en la colonia El Tinaco, en la población de Vícam. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

El hoy fallecido respondía al nombre de Juan Luis Espinoza Bacasegua, quien contaba con 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la calle Vicente Guerrero y en ese momento fue agredida con proyectiles de arma de fuego desconociéndose quién o quiénes le dispararon.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.