Matan a vecino de El Tobarito

Le disparan en repetidas ocasiones en Fresno y 600

 

Valle del Yaqui, Cajeme, Sonora. Un hombre de 44 años de edad perdió la vida alrededor de las 14:15 horas de hoy al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos en la calle Fresno y 600. Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

La víctima fue identificada con el nombre de Amado Fierro Ávila, de 44 años de edad, originario de Nogales, Sonora con domicilio en El Tobarito, perteneciente al municipio de Cajeme.

La víctima conducía un vehículo de la marca Ford, línea Windstar, color arena, modelo 1999, cuando fue interceptado por los abordantes de un pick up de color verde, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró un casquillo percutido de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.