No ofrecen trabajo para cambio de televisores SCT y Sedesol en Sonora

Advierten a no dejarse engañar por personas que ofrecen “empleo de supervisores”, a cambio de una gratificación económica
Nuevos televisores.

Las delegaciones de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Desarrollo Social en Sonora hacen una llamado a la sociedad en general a no dejarse engañar por personas que ofrecen “empleo de supervisores”, a cambio de una gratificación económica, para el operativo de entrega de televisiones digitales.

Ante tal situación la SCT y la SEDESOL señalan que todos los programas sociales del Gobierno de la República son gratuitos y sin fines de lucro, por tal motivo piden a la ciudadanía, y en especial a los beneficiarios, identificar y denunciar a “falsos capacitadores” que a través de redes sociales y correos electrónicos se ostentan como trabajadores de presuntas empresas reclutadoras de Recursos Humanos.

Cabe recordar que el programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre, es un beneficio de la Reforma de Telecomunicaciones del Gobierno Federal, con el objetivo de apoyar la economía familiar, promoviendo el fácil acceso a las comunicaciones ante el denominado “apagón analógico”. 

La SCT pone a su disposición los siguientes medios para quejas o denuncias: teléfono 662  2362363, correo electrónicotromerot@sct.gob.mx o acudir a las oficinas de la SCT ubicadas en Bulevar García Morales No. 215 Colonia el Llano, Hermosillo, Sonora.