Nota roja de Sonora

Lo hiere de bala el padrastro de su novia

Hermosillo, Sonora. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego una persona del sexo masculino, mismos que ocurrieron la madrugada de hoy en el fraccionamiento Montecarlo.

La víctima fue identificada como Oscar Eduardo Díaz Oviedo, de 27 años de edad, quien presentó una herida producida por impacto de bala la cual tarda menos de 15 días en sanar.

Fue alrededor de las 04:20 horas de hoy cuando se tuvo conocimiento que a un hospital de esta ciudad había ingresado Oscar Eduardo con una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Al entrevistarse con el hoy lesionado éste manifestó que los hechos ocurrieron en el mencionado fraccionamiento, cuando llegó a un domicilio a visitar a su novia y en el lugar sostuvo una discusión con el padrastro de la joven, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó.

Díaz Oviedo fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta. 

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de la agresión que sufrió la víctima.

 

Un muerto y un lesionado en volcamiento; los hechos en Naco

Naco, Sonora. Saldo de una persona sin vida y otra más lesionada dejó un volcamiento registrado alrededor de las 05:00 horas de ayer en Pista de Aterrizaje, entre calle Elías Calles e Insurgentes.

Quien perdió la vida fue identificado como Christian Charca Borbón, de 20 años de edad.

Mientras que la persona lesionada fue identificada como Jonathan Aguirre Moreno, de 24 años de edad, mismo que fue trasladado al vecino país de Estados Unidos de Norteamérica para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Nissan, línea Titan, de color verde, con placas del estado de Arizona, el cual era conducido por Aguirre Moreno, quien perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.