Tiene DIF Cajeme pedaleada familiar

Un grupo grande de familias Cajemenses se reunieron en las instalaciones del Parque Infantil, para realizar un recorrido alrededor de la laguna del nainari y participar en un Paseo en Bici, Salud y Diversión, que organizó el DIF Cajeme, a través del Parque Infantil Ostimuri, el Instituto del Deporte Municipal en coordinación con OBR en Bici.

Abel Morales Fierro, Director del DIF Cajeme, dijo que estas actividades se realizan por instrucciones de la Primera Dama, Ena Olea de Félix, ya que gran parte del trabajo de esta dependencia es procurar el bienestar de las familias del municipio.

Así mismo el Director del Parque Infantil, Heliodoro Zazueta Chayrez, mencionó que con este evento se pretende reactivar la bonita infancia y con ello como padres responsables alejamos a los niños del televisor y de los aparatos eléctricos, con la intención de tener con ellos esparcimiento al aire libre.

Al finalizar el paseo en bicicleta se realizó una rifa entre todos los participantes resultando ganadora la señora Ana Gabriela Olivarría Olivas, quien asistió con sus hijas a la convivencia en bici.

Estuvieron presentes la Senadora, Anabel Acosta Islas, Mirna Judith López Valenzuela, Directora del Instituto del Deporte y Adolfo Aguilar Sánchez, cofundador de OBR en Bici.