A través del motociclismo promueven turismo

El secretarrio del Ayuntamiento de Cajeme, Antonio Alvídrez Labrado dio el banderazo al encuentro de motociclismo.

 

Porque el desarrollo turístico de Cajeme también es compromiso de todos, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, promueve diversas actividades que detonen esta importante área para el crecimiento económico de la región.

Muestra de ello es la tercera concentración de motociclistas denominada “Poker Run”, la cual tiene como finalidad mostrar a los “Bikers” del país y del extranjero los atractivos turísticos que posee el municipio, siendo el turno en esta ocasión del Valle del Yaqui.

En representación del Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado fue el encargado de dar el banderazo de salida a los cerca de 200 motociclistas que disfrutaron de los bellos paisajes de la región.

“Que los motociclistas se sumen y sean parte del fomento al turismo regional fortalece el trabajo que realizamos como administración para detonar el desarrollo económico del municipio, y al mismo tiempo promueve la sana convivencia familiar y social”, destacó. 

El Instituto Cajemense de la Juventud, el cual representa Abraham Ramírez Barrón, formó parte de la organización de esta tercera concentración de motociclistas, por ser una actividad que fomenta en los jóvenes el sentido de pertenencia a su municipio.

Carlos Borchardt Gutiérrez, promotor de “Poker Run”, agradeció a las autoridades municipales por el apoyar esta programa, con el cual además festejan el “Día Nacional del Motociclista”, y qué mejor manera de hacerlo que recorriendo el Valle del Yaqui.