Articulos en "Fitness"

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, recomienda a la población realizar como mínimo 30 minutos de actividad física diaria, por lo menos cinco veces a la semana, a fin de prevenir enfermedades cardiovasculares y cerebrales.

Para obtener recursos que coadyuven en la construcción del Centro Deportivo de Alto Rendimiento para personas con discapacidad, el Sistema DIF-Cajeme se encuentra listo y preparado para recibir a más de 700 mujeres en el Desayuno que realizará en conjunto con Vamos a Tucson este próximo viernes 14 de marzo.

HERMOSILLO. Porque es tiempo de tomar el control de su salud, decenas de hermosillenses bailaron al ritmo de la Zumba y Salsa del ISSSTESON que este lunes reinició en la Plaza Alonso Vidal para activar a los derechohabientes.

Con el propósito de mejorar su salud, atacar el sedentarismo y la obesidad, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, puso en marcha la “Cruzada de activación física para el adulto mayor”, en la colonia Benito Juárez.

 

HERMOSILLO.Para llevar a la gente grande de la mano en el mantenimiento de su salud, el ISSSTESON desarrolló un plan de activación física especializado para adultos mayores.

Como parte del programa de activación física “Es Tiempo, ¡Actívate!”, se dio apertura de nuevas opciones de ejercitación para adultos mayores, informó la Subdirectora de Prestaciones Económicas y Sociales, Elizabeth Arvizu Reynoso.

 

Hermosillo.Porque la base de la buena salud está en tener estilos de vida saludables, el ISSSTESON reactiva esta semana el programa “Es Tiempo, ¡Actívate!” en Hermosillo.

Como parte de las actividades relacionadas a la Tercera Semana contra Sobrepeso y Obesidad, este miércoles 23 de enero reinician las clases de Zumba y Salsa sin costo en la Plaza Alonso Vidal de Hermosillo, donde se ofrece la activación física sin costo los días lunes, miércoles y viernes.