“Sara Martínez nos apoyó y trabajó incansablemente por nosotros”: Amador Ronquillo

Sara Martínez se reunión con los integrantes del Consejo Administrativo de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui brindándole su apoyo para que siga siendo su gestora ante del Congreso del Estado ante las autoridades estatales y federales, como lo hizo en la 59 Legislatura.

Durante la reunión, Alán Ronquillo Amado, presidente de los ganaderos locales exhortó a la candidata a seguir trabajando hasta lograr que el baño sanitario de las “Guásimas” desaparezca, ya que no le encuentran sentido, pues sus hatos ganaderos están en óptimas condiciones de salud.

De igual manera, don Amador Ronquillo solicitó a Sara Martínez vea la manera de conseguir más presupuesto para los ganaderos, ya que los recursos destinados a este sector son casi nulos, cuando la ganadería es una importante fuente de riqueza y de empleo para Sonora.

Otra solicitud hecha por los ganaderos es la de gestionar ante las autoridades mejores carreteras, en especial para Yécora, Sonora, ya que estas se encuentran en total abandono, afectándolos en su negocio, lo mismo que la perforación de pozos, infraestructura, y seguir trabajando en la homologación del estatus sanitario entre el norte y el sur del estado.

Por último, don Amador Ronquillo, destacado integrante del consejo de ganaderos locales, dijo que le consta que Sara Martínez los ha apoyado y ha trabajado incansablemente por su sector, refrendando el compromiso de trabajar juntos, como tiempo atrás, por la ganadería.