Share |

Reconoce PAN decisión de los sonorenses

Hermosillo, Sonora.Luego de concluirse el cómputo de actas de la elección a Gobernador por parte del Instituto Estatal Electoral y como lo había anunciado, el Partido Acción Nacional reconoció que los resultados de la contienda no le favorecieron.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo destacó que el pasado 07 de junio, Sonora vivióuna jornada electoral democráticay dejó en claro que el PAN siempre ha respetado la voluntad de la gente y en este caso no será la excepción.

“Los ciudadanos se decidieron por una opción diferente para el Gobierno del Estado y nosotros respetamos lo que se expresó en las urnas, por lo que desde aquí hacemos un reconcomiendo a la Gobernadora Electa, Claudia Pavlovich Arellano”.

Valencia Durazo dijo que sin lugar a dudas fue un proceso intenso repleto de desafíos en donde reiteró, el Partido presentó una excelente opción en la figura de Javier Gándara Magaña, quien encabezó una campaña propositiva, alegre y cercana a la gente, y aprovechó para agradecer a los ciudadanos que le dieron su apoyo al PAN.

“Pero como decía, la mayoría decidió que sea otra opción política la que encabece el Estado por los próximos seis años y nosotros como Partido democrático, respetamos los resultados, y quiero adelantar además que este próximo sexenio, el PAN se comportará a la altura de las expectativas de los sonorenses, como una oposición responsable, siempre dispuesto a apoyar lo que sea en bien de las mayorías, pero igualmente estará vigilantes para señalar lo que se haga mal y oponerse a lo que vaya en contra de la gente”.