Share |

Sistema DIF Sonora emite fallo para la Licitación de Desayunos Escolares

Hermosillo, Sonora.La mañana de hoy, Sistema DIF Sonora realizó el proceso para emitir el fallo de la licitación de desayunos escolares, misma que permitirá suministrar durante este año alimentos a niños en situación vulnerable en escuelas de todo el Estado de Sonora.

Extractos de Frutas del Pacífico S.A. DE C.V. fue la empresa ganadora al haber cumplido con todos los requerimientos solicitados por las bases de la convocatoria publicada el pasado 11 de enero.

José Antonio Gómez Cubillas, Director de Recursos Materiales y Servicios de DIF Sonora, fue quien dio a conocer la resolución ante las empresas participantes.

Es importante resaltar que en esta licitación se incluyó fruta fresca en atención a los lineamientos requeridos por DIF Nacional, de esta manera garantizaremos una mejor calidad nutricional.

El proveedor responsable iniciará el próximo mes de marzo a proporcionar los servicios de desayunos escolares, con lo cual DIF Sonora abastecerá de alimentos a poco más de dos mil escuelas con alrededor de 145 mil desayunos diarios en el Estado.