Share |

Muestra Gobernadora Pavlovich ventajas de Sonora a inversionistas inmobiliarios

Clausura el Foro Sonora-U.S. Real State Investment Summit 2016

Hermosillo, Sonora.Como gobernadora tengo muy claro lo que se tiene que hacer, y es promover a Sonora en todos los círculos nacionales e internacionales, ponerlo en el mapa, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al clausurar el Foro Sonora-U.S. Real State Investment Summit 2016.

Ante cientos de inversionistas y empresarios del ámbito inmobiliario, encabezados por Salim Dahdah, coordinador del Foro, la Gobernadora Pavlovich Arellano, destacó que Sonora es tierra fértil para realizar un buen negocio, por lo que los invitó a invertir en el estado para generar más crecimiento y empleos bien remunerados.

“Tengan confianza en Sonora, inviertan en Sonora, es un muy buen negocio invertir aquí, es un lugar muy bonito que además les puede rendir grandes regalías, es un lugar maravilloso, donde tenemos la verdad un gran potencial”, indicó.

Acompañada del alcalde Manuel Ignacio Acosta y el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, la Gobernadora Pavlovich Arellano, expresó que como gobierno están tratando de poner el nombre de Sonora en el mapa nacional e internacional, pero se requiere, dijo, el apoyo de inversionistas que inicien sus negocios en la entidad.

Agregó, que en Sonora se requiere urgentemente la construcción de hoteles cinco estrellas, para impulsar el turismo en Puerto Peñasco, Bahía de Kino, San Carlos y Hermosillo.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, destacó que su gobierno será un facilitador para quienes quieran invertir y hacer negocios en Sonora, además de promover una cultura de trabajo, un gobierno transparente, eficiente y con certeza jurídica.

“Cuenten con todo el apoyo del Gobierno del Estado para que ustedes puedan generar riqueza, y decirles también que inviten a sus amigos inversionistas a venir a Sonora, de verdad les digo tenemos un gran potencial, tenemos frontera, tenemos litoral ¿Qué más podemos pedir?”

La Gobernadora Claudia Pavlovich, señaló que Sonora se destaca por su agricultura, ganadería y minería, sin embargo, también se puede diversificar impulsando el turismo al establecerse grandes inmobiliarias y proyectos que aporten en el crecimiento de la entidad.