Share |

Biblioteca Pública invita a concierto acústico: Blues en el Desierto

El jueves 25 de agosto a las 19:30 horas, en el marco de la celebración del Día del Abuelo, la Biblioteca Pública ofrecerá un concierto acústico en el auditorio Ana María Olea Encinas a cargo de la banda local Obregon Blues, fundada en el 2011, por el maestro Carlos Figueroa y el Dr. Sergio Muñoz Andrade.

A cinco años de su fundación, Obregón Blues ha dado muestra de su calidad musical y del talento de todos sus integrantes. Ha tenido la oportunidad de estar en los festivales más importantes de México y, diversos medios de comunicación a nivel internacional, como la Revista AMBLUES, la Revista Banda Rockera, entre otros, han escrito artículos sobre su recorrido en el mundo de la música.

La entrada al concierto es completamente gratuita. Para más información puede acudir a la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz que se encuentra ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende, en la colonia centro. O llamar por teléfono al número (644) 414 3155, por correo electrónico a bibliotecaobregon@outlook.com y en sus redes sociales: Facebook: /bibliotecapúblicajcr, Instagram: /bibliotecaobregon, y Twitter: /bibliocajeme