Share |

Se presenta “Cuerpo y Alma” en Escénicas 2016

Hermosillo, Sonora.En conjunto con estudiantes de la escuela de danza Escena Ballet, se presentó la coreografía Cuerpo y Alma como parte del programa Escénicas 2016 en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura.

Cinco jóvenes bailarinas, por escena, deslumbraron el escenario del recinto al interpretar varias piezas con diferentes vestuarios coloridos y otros de colores blanco y negro.

Cuerpo y Alma expresa lo que una sociedad con excesivo énfasis a la productividad tiene que decir, incrusta en un ritmo vertiginoso y cambio constante, agonía debido a que las personas no tienen el tiempo para crecer espiritualmente o cultivar su alma.

Durante 40 minutos, las bailarinas en escena cambiaron de vestuario en diferentes ocasiones, variando entre unos vestidos muy coloridos y otros de colores más serios.

Bajo la dirección de Bárbara Garza y Lorena Carrión, Cuerpo y Alma contó con la interpretación de Helena Gándara, Alexia Duarte, Camila Cuéllar, Maribel Acevedo, Alexa García, Lizeth Aros, Paulina Orosco y Renée Díaz.

Cuerpo y Alma se volverá a presentar el día de hoy, 11 de septiembre, a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura con un costo de $100 pesos general y $80 pesos la preventa.