Share |

Hillary retoma su campaña

(Tomado de JoseCardenas.com)

Hillary Clinton regresó a sus actos de campaña el jueves, luego de un ataque de neumonía que la alejó durante tres días y que revivió los cuestionamientos sobre la transparencia de la candidata demócrata y su rival republicano Donald Trump sobre sus respectivos estados de salud.

En una entrevista radial grabada que fue transmitida el jueves por la mañana, Clinton dijo al programa “Tom Joyner Morning Show” que se sentía mucho mejor y que estaba “realmente contenta”.

Aunque Clinton ha revelado más información que Trump — tanto de salud como de su historia financiera —, el manejo de su enfermedad por parte de su equipo de campaña resalta su tendencia a la privacidad, algo que ha contribuido a la falta de confianza de la ciudadanía en la exsecretaria de Estado. A menos de dos meses de las elecciones, ese factor ha contribuido a una contienda más apretada que la esperada por ambos partidos.

Este jueves asistirá a un acto de campaña en Carolina del Norte. Durante el vuelo saludó a reporteros de la fuente y se mostró contenta por retomar sus actividades.

Fuente: La Razón