Share |

Invitan a concierto de Caloncho

Este domingo 16 del presente, se presentará en Ciudad Obregón el cantante Óscar Castro, mejor conocido como Caloncho, originario de la localidad, evento al que invitaron el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Económico como la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y TVP en coordinación con los organizadores.

El evento se llevará a cabo en la arboleda de la Casa de la Cultura, a partir de las 17:00 horas, y como banda invitada se contará con Dos Bueno 6 (rock mestizo), informaron.

Raúl Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico en Cajeme, invitó a la ciudadanía a asistir a este evento, que a la vez que promueve el talento de un artista originario del municipio, le da realce a Ciudad Obregón, ya que se prevé que acudan personas de distintas partes de la región.

El desarrollo económico –dijo—lo debe hacer ña sociedad, por ello es que celebró que empresas locales con restaurante Negai, restaurante Verde Alegre, TVP, entre otras se sumen a la promoción del evento.

María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la OCV dijo estar convencida de que los talentos locales que salen para triunfar, deben regresar a su ciudad, por lo que exhortó a disfrutar del concierto en Ciudad Obregón, “la ciudad que lo tiene todo y está en movimiento”.

Norma Verónica Valenzuela Espinoza, organizadora del evento, hizo saber que los puntos de venta serán en TVP y en los restaurantes participantes, hotel Galerías y Casa de la Cultura, siendo los costos de 200 pesos en preventa y 250 el día del concierto.

Participaron también Mariana Leal, propietaria del restaurante Verde Alegre e Issa Gaytán, representante de Canal 2 de TVP.