Promueve COFETUR vigésima Convención Internacional Amigos Motociclistas

Hermosillo, Sonora.Motociclistas de 20 estados del país y del extranjero visitarán Sonora del 19 al 22 de octubre al celebrarse la vigésima Convención Internacional Amigos Motociclistas Sonora 2016.

En ese encuentro se espera asistan más de 500 participantes, informó el Subcoordinador de COFETUR Héctor Platt Mazón.

La instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, añadió, es apoyar la difusión de los eventos que promuevan a Sonora a nivel nacional e internacional y que atraigan a la mayor cantidad de visitantes posibles para que disfruten de la atención que se brinda en la entidad.

“Reiterar la convicción, reiterar la instrucción que siempre nos ha dado la Gobernadora en apoyar este tipo de eventos donde tenemos visitantes no solo del estado sino fuera de nuestro estado y mucho más trascendental e importante invitados internacionales que les podemos mostrar la belleza que tiene nuestro estado, los podemos atender como nos caracteriza a los sonorenses, con mucha calidez como siempre”, señaló.

En este encuentro de motociclistas se darán eventos de convivencia familiar en un recorrido de 124 kilómetros al rancho El Rodeo, en la carretera rumbo a Moctezuma, además de un desfile por el bulevar Kino en Hermosillo, así como un recorrido en moto hacia San Carlos, con la consigna de dar apoyo a diversas causas sociales.

El presidente del comité organizador de la vigésima convención internacional Amigos Motociclistas Sonora 2016, Guillermo Cisneros, agradeció el respaldo proporcionado por parte del Gobierno del Estado para la realización de este evento que será de talla internacional.

“Esto es el evento, es un evento a nivel internacional, viene gente de Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, y prácticamente de 20 estados de la República Mexicana”, señaló.

En este evento estuvieron presentes el presidente de BMW Moto Club Sonora, Fernando Zermeño Ruiz; el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo, Francisco García Karam; el titular de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en el Estado de Sonora, Raúl Ávila Ibarra; y en representación de la Asociación Cunas de Cartón, Lizeth Araiza.