Fin de semana con El Principito en Casa de la Cultura

Hermosillo, Sonora. Bajo la dirección de Julio Patricio Cárdenas y con las actuaciones de Luz Karen Valencia, Silvia Maytorena, Patus Rábafox y Anuar Santaolaya, este fin de semana se presentará la obra de teatro infantil El Principito, una adaptación contemporánea de la novela clásica de Antoine de Saint-Exupéry.

Como parte de la temporada teatral Escénicas, promovida por el Instituto Sonorense de Cultura junto con las compañías participantes, esta obra se presentará este viernes 21 de octubre a las 11:00 de la mañana; sábado 22 de octubre a las 19:00 horas y domingo 23 a las 12 de mediodía en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura.

El Principito es una historia que ha trascendido al tiempo y al espacio por su gran sabiduría y valores universales; en este montaje, el Grupo Saltimbanqui Teatro recrea las aventuras de este entrañable y mágico personaje a través de juegos escénicos que conectan rápidamente con el público infantil.

Con actuaciones lúdicas recrean los escenarios y situaciones de un texto esencial para la formación de todo ser humano, porque sólo con el corazón se puede ver bien y lo esencial es invisible a los ojos.

La admisión general es de $100.00, boletos en reventa $80.00 en Taste Colosio, Morelos y Cantabría; Discos y Novedades, Info México y Guachapori Shop.

La Casa de la Cultura de Sonora está ubicada en avenida Cultura esquina con bulevar Vildósola, a un lado del Centro de Gobierno.