Share |

Promueven talento local con la obra teatral “Don Juan un Tenorio muy Norteño”

Del 4 al 6 de noviembre se presentará en Ciudad Obregón
Conferencia de prensa para anunciar la puesta en escena "Don Juan un tenorio muy norteño".

El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Cultura Municipal, busca promover el talento local, por lo que invita a la población en general a presenciar la obra de teatro “Don Juan un tenorio muy norteño”, que se presentará en el teatro del ITSON del 4 al 6 de noviembre.

Carlos Corral, director académico de la Casa de la Cultura en representación de su director, Sergio Inzunza, manifestó que la administración municipal está trabajando para que actividades de la sociedad como esta, que combinan el desarrollo cultural con el entretenimiento, puedan desarrollarse.

“Es un gusto estar en la suma de grandes esfuerzos, de tanto talento y que podamos disfrutar la nueva versión 2016 de esta puesta en escena y hacer hincapié en que la dependencia está en la mejor disposición de que iniciativas como esta lleguen a un éxito esperado”, dijo.

Rafael Evans, director del grupo Independiente Punto Tres, productor y director de la puesta en escena, mencionó que en esta ocasión la obra suma sólo talento sonorense, e invitó a presenciarla con toda la familia, seguros de que una parte de los recursos obtenidos serán para la creación del Centro Cultural Plano Oriente, un espacio para la comunidad que estará situado en la colonia Benito Juárez.

Asimismo, presentó al elenco, compuesto por Adolfo Ortega (Fitoshow) en el papel de Don Juan; Javier Rodríguez “Añiñí” como Don Luis; Karla castro como Doña Inés; Mary Leyva en el papel de Sor Macaria; además de Irene Manzo, Paty Torres, Nancy Elisa Salguero (Nuestra Belleza Cajeme); Willy Cortés, Guillermo Urías y Jesús Demoss, entre otros conocidos personajes y conductores de radio y televisión de la localidad.

Las funciones, dijo, serán estos tres días a partir de las 19:00 horas y los boletos están ya a la venta en www.sonoraticket.com, y en las taquillas del teatro del ITSON desde temprana hora los días de las funciones.