Share |

Inaugura Liconsa centro de distribución de leche en Hermosillo

Como parte de las acciones de la estrategia de Inclusión Social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, y con el objetivo de que más hermosillenses cuenten con el beneficio de la leche Liconsa se inauguró un nuevo centro de distribución.

Así lo dio a conocer Francisco Javier Piña López, gerente estatal, quien agregó que el nuevo centro de distribución ubicado en la colonia Coloso, atenderá en una primera etapa a 400 beneficiarios.

Con dichas acciones, resaltó, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto trabaja en coordinación con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y con los presidentes municipales, para el beneficio de las familias más vulnerables.

Explicó que los beneficiarios del programa de Abasto Social adquieren a 11 pesos dos litros del producto lácteo, con lo que el gobierno federal contribuye a que a través de una sana alimentación se disminuyan los porcentajes de desnutrición.

El funcionario federal, detalló que en Sonora se cuenta con 151 puntos de distribución ubicados en 20 municipios, atendiendo a un total de 63 mil personas vulnerables entre niños, mujeres embarazadas o en lactancia, adultos mayores, y personas con discapacidad.