Share |

Es Rafael Delgadillo Barbosa nuevo presidente del PAN Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.En Asamblea y tras una elección directa de la militancia, Rafael Delgadillo Barbosa fue electo como el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cajeme, para el período 2016-2018, obteniendo el ganador 394 votos aventajando a Alberto Carlos Castro Franco quien obtuvo 369 sufragios.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, David Galván Cázares levantó la mano del nuevo Dirigente municipal, que al lado de su planilla tendrá la consigna de llevar al Partido Acción Nacional a la victoria el próximo 2018.

“Hubo una sana competencia, muy asistida; se vivió una elección numerosa. Somos una familia y desde pues de una Asamblea no debe de haber un ganador o un perdedor, debe de ganar siempre el PAN, por encima de todo, siempre debe estar el partido por delante. Ambos equipos hicieron un gran esfuerzo y felicidades, hay un gran reto aquí en Cajeme”.

Por su parte, el recién electo, llamo a la militancia a seguir trabajando y fortaleciendo las filas de Acción Nacional.

“Tenemos que ir juntos todos los panistas unidos rumbo al 2018, trabajando construyendo un panismo unido y democrático, vamos a poner toda la voluntad y el gran compromiso hacia adentro del partido, pero sobre todo el compromiso con la ciudadanía”.

Asimismo, durante los trabajos de la Asamblea, se eligieron como candidatos al Consejo Estatal, a los panistas: Martha Patricia Espinoza Casillas, Sandra Luz Montes de Oca García, Reyna Isabel Ramírez Corral, Emmanuel de Jesús López Medrano, Fructuoso Méndez Valenzuela, Rodrigo Ramírez Rivera y Félix Rafael Silva López. Mismos que contenderán en la Asamblea Estatal el 4 de diciembre del presente año.

Por otra parte, se seleccionaron a los Delegados numerarios que participarán en las Asamblea XXIII Asamblea Nacional Ordinaria y en la Asamblea Estatal a celebrarse los días 22 de enero de 2017 y 4 de diciembre de este año respectivamente.

Cabe destacar que el presídium estuvo integrado por Lic. Eduardo Alejo Acuña Padilla, Secretario General adjunto del Comité Directivo Estatal del Martha Patricia Espinoza Casillas, integrante del CDE; Sra. Josefina Ríos Ruiz, la Regidora Sandra Montes de Oca, Emmanuel López Medrano, Presidente saliente y Károl Eugenio Camou Medina, Secretario General del Comité Directivo Municipal del PAN en Cajeme encargado de dirigir los trabajos de la Asamblea Municipal.