Share |

Invitan a Caravana Navideña Coca Cola

La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix acompañando al gerente de Coca Cola, Eduardo Calvo González, invitó a las familias cajemenses a presenciar la Caravana Coca Cola, conformada por 10 vehículos, que llevarán en cada uno historias llenas de magia, luz, música y baile, evento a celebrarse este viernes 9 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Ena Olea de Félix exhortó a las familias cajemenses a no perderse este espectáculo que hace 18 años no se veía en la ciudad, pues es un buen momento para compartir con los niños y dejar un recuerdo hermoso de la Navidad.

El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, manifestó su beneplácito porque las familias cajemenses tendrán la oportunidad de presenciar este espectáculo propio de la época navideña y pidió a los automovilistas su comprensión porque la calle Miguel Alemán estará cerrada por espacio de unas tres horas.

Eduardo Calvo González mencionó que la caravana iniciará en la calle 200 y Michoacán; enfilará rumbo al oriente, para dar vuelta en la calle Miguel Alemán y concluir en la calle Cajeme.

Estuvo presente el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro.