Inaugura LICONSA centro de distribución en Hermosillo

Habitantes de la colonia Los Arroyos en Hermosillo, podrán adquirir la leche a bajo costo de LICONSA, esto gracias a la política de Inclusión Social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo informó el gerente estatal de LICONSA, Francisco Piña López, durante el centro de distribución de leche subsidiada, además de  subrayar las acciones que el gobierno federal realiza para favorecer a los grupos más vulnerables

Detalló que gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno  los sonorenses cuenta con 152 puntos de venta de leche a bajo costo en 20 municipios, beneficiando a 63 mil 800 personas.

“Estas son acciones que se desprenden de la estrategia de Inclusión Social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y que se conjugan con el trabajo que realiza la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y los presidentes municipales.

Agregó que LICONSA seguirá apoyando a que niños, mujeres embarazadas o en lactancia, personas discapacitadas, adultos mayores, y personas con alguna enfermedad crónico degenerativa, accedan al beneficio de leche subsidiada.