Share |

Este viernes Hernán “Tyson” Márquez contra Irak “Magnífico” Díaz en Ciudad Obregón

Alex Domínguez y Jorge Mercado, promotores.

Por Andrés Montaño Apodaca

Una función preparada por Sultán Promotions, donde seguro el aficionado saldrá satisfecho ya que se ha preparado una gran cartelera, encabezada por Hernán “Tyson” Márquez, quien va contra Irak “Magnífico” Díaz, esta contienda que será este viernes 16 a partir delas 20:00 horas en las instalaciones de la Expo Obregón, llama poderosamente la atención porque el oriundo de Empalme dijo que acabaría con el de Cajeme en tan sólo dos episodios.

Por su parte, Irak Díaz, de una forma más humilde se ha dedicado a prepararse a fondo para hacer tragar sus palabras al excampeon del mundo, ya que si no ha respondido a la bravata de Márquez es porque quiere demostrar con los puños y no con la boca.

Así las cosas, está listo todo para tener una excelente cartelera donde los que encabezan la función tienen la mira en la victoria; si el “Magnífico” gana la pelea se irá a las nubes ya que derrotar a un peleador de las características y la trayectoria del “Tyson” no es cualquier cosa. Por otro lado, una victoria para Hernán Márquez lo pondría de nuevo en las peleas de título mundial y recordemos además que está en juego el Campeonato Latinoamericano del CMB, el cual ostenta el de Ciudad Obregón.

Las peleas de respaldo serán con la misma tónica e intensidad, ya que estará en juego el cinturón plata del CMB en posesión del John Depermann de los Ángeles California, quie enfrenta a Luis Soto de Guasave, Sinaloa.

Además habrá una pelea de pesos completos, por lo que se muestra atractiva la contienda ya que es muy raro ver en México este tipo de peleas; en ella se verán las caras Frank Sánchez de Cuba y Osvaldo Ortega de esta ciudad. En peso semicompleto, también de Cuba, Rodolfo Martínez peleará con Joaquín “Bandolero” Murrieta de Ciudad Obregón.

Otro duelo interesante es el que protagonizarán el de Brownsville, Texas, Sergio Perales y Jesús Soto de Guasave, Sinaloa.

La mesa está servida: Alex Domínguez y Jorge Mercado hacen la extensa invitación a todos los aficionados al boxeo, a no perderse esta gran velada boxística donde se contará con algunos invitados especiales como el orgullo de Ciudad Obregón, Orlando “Siri” Salido el actual campeón mundial pluma de la OMB, Óscar Valdez; el excampeon mundial Fernando “Cochulito” Montiel, y el exseleccionado nacional de futbol Omar Bravo. Los boletos de preventa están en el teléfono 6442006611.