Vence “Magnífico” Díaz a Hernán “Tyson” Márquez

Irak "Magnífico" Díaz.

En una pelea que cumplió con las expectativas del público que se dio cita en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón, el peleador local Irak “Magnífico” Díaz logró imponerse al empalmense Hernán “Tyson” Márquez.

En esta contienda no hubo round de estudio, salieron ambos pugilistas con mucho ímpetu y deseos de llevarse la victoria; la primera parte de la pelea estuvo muy pareja quizá con un poco de ventaja para “Tyson” Márquez, que lució con muy buena condición física y traía rapidez en las manos; el poder ya se lo conocemos así que se mostró como en sus mejores tiempos.

Como ya mencionamos, la pelea estuvo pareja en los primeros cinco episodios y con un corte en el párpado izquierdo de Irak Díaz, que comenzó a lanzar golpes durísimos sobre la humanidad del de Empalme, mismos que eran contestados pero no con la efectividad deseada por el excampeón del mundo.

Por momentos parecía que ambos se iban a la lona y por momentos se ensució un poco la pelea, por un golpe bajo de Hernán Márquez, luego porque el réferi le llamaba la atención a Díaz por entrar con la cabeza por delante, pero en sí la pelea estuvo a la altura.

El “Tyson” sacaba a relucir toda su experiencia y aun así no le alcanzó, ya que el de la colonia Valle Verde en Ciudad Obregón logró su objetivo y obtuvo la victoria por decisión unánime, por lo que dio un gran paso en su carrera.

Las demás peleas estuvieron buenas pero destacan dos la del Fernando “El Chino” Valencia, que gana por nocaut al “Nevero” Castro, y también la otra pelea que llamó la atención fue la de Jesús “El Negro” Avilés, que aplicó un nocaut impresionante a “Nini” Negrete.