Share |

Presentan con gran éxito Concierto de Música de Cine con la Orquesta Filarmónica de Sonora

El 9 de febrero se ofrecerá de nuevo el espectáculo

Hermosillo, Sonora.El redoble de los tambores seguido de las inconfundibles trompetas que conforman la fanfarria previa de las películas de un célebre estudio de Hollywood, aperturó el tradicional Concierto de Música de Cine con la Orquesta Filarmónica de Sonora.

La asistencia fue inmejorable para este espectáculo y se colocaron sillas, con bocinas y pantallas, en la explanada de la Casa de la Cultura para que más gente pudiera disfrutar de las notas de bandas sonoras de películas memorables del cine en el mundo en diferentes épocas.

La proyección de la silueta del “que no puede ser nombrado” y los mortífagos más temibles de todos los tiempos, fue el contundente aviso del inicio en una travesía musical conjugada con actores que ambientaron la velada.

Retumbó en la sala los aplausos y emoción de los espectadores al aparecer “Rocky Balboa” de una de las puertas laterales para recorrer los pasillos entrenando para su pelea final, lo siguieron el Dr. Emmett Brown y Marty Mc Fly y detrás de ellos un desorientado Capitán Jack Sparrow en busca del Perla Negra.

Así transcurrió el tiempo y el público viajó a la era de piedra, la jurásica, la antigua Roma e incluso a otras galaxias.

 

Programan nuevamente el espectáculo

Al igual que cientos de hermosillenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en compañía de su familia disfrutó la velada interactiva al son de clásicas piezas musicales del séptimo arte.

Al final del nutrido concierto, la Gobernadora Pavlovich agradeció a la Orquesta Filarmónica de Sonora por poner al alcance de los sonorenses las piezas musicales de las películas más emblemáticas del cine.

“La verdad es que felicito a la Filarmónica de Sonora, es un espectáculo increíble, muy contenta y ahorita estoy presenciando la modernización que se hizo de la casa de la cultura y como pueden ver me siento muy contenta, es un día muy especial y espero que vayamos a tener muchos espectáculos como este, tenemos una Gran Orquesta Filarmónica en el Estado y me siento muy orgullosa de ello”, dijo.

Posteriormente la Gobernadora Pavlovich, en compañía del Director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán y varios funcionarios estatales, recorrió las nuevas y remodeladas instalaciones de la Casa de la Cultura e invitó a quienes no hayan podido acudir al espectáculo  a que acudan el 9 de febrero a las 19:00 y 21:00 horas para disfrutar el siguiente Concierto de Música de Cine.